Vaya al Contenido
logo
EXPERIE
NCI
A
Más de 15 años de trabajo en el sector de la construcción, con óptimos resultados para nuestros clientes, nos avalan como uno de los mejores servicios independientes de consultoría técnica.
Rehabilitación 
de edificios
Promoción 
de inmuebles
Reformas y Subcontratas
Estudios e Ingenierias
Nuestro fuerte como arquitecto técnicos, aparejadores. Hemos dirigido la ejecucióne de la Rehabilitación integral de varios edificios, siendo el más antigüo del siglo XVII. Además de todo es nuestra pasión, poner en valor de nuevo algo que parecía no tenerlo ya.
La colaboración como Directores técnicos en empresas promotoras de viviendas, con buenos resultados es otro de nuestros pilares importantes.
Actualmente el Facility Management para el mantenimiento de activos inmobiliarios.
Damos soporte técnico en la ejecución de reformas y mantenimientos de edificios, viviendas, locales comerciales, ayudando a que las pequeñas empresas y los autónomos del sector, puedan cumplir tanto con la normativa como con los objetivos de sus clientes, sin tener que tener un técnico en plantilla.
El cuarto pilar de trabajo y del cual estamos muy orgullosos: La colaboración integral con estudios de Ingeniería y Arquitectura, ofreciendo soporte técnico en ejecución, control y supervisión de obras desde la fase proyecto hasta la entrega al cliente final.
LOS CLIENTES NOS VALORAN
Trabajamos con vosotros porque os comprometéis mucho con lo que os mandamos. Los resultado son muy buenos.
Mario Sandoval. Contratista Local de obras y reformas en Madrid.
Nos contrata cuando necesita trabajos de arquitecto técnico en las obras de sus clientes que lo requieren. también le realizamos los Planes de Seguridad y Salud y apoyo técnico en obra.
Regreso al contenido